Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ádammo recibe propuesta para grabar su propia serie

Ezio, Nicholás, Renzo y Diego, integrantes del grupo nacional, están muy emocionados por este ofrecimiento.

Fotos: Difusi
Fotos: Difusi

No cabe duda que los para los chicos de Ádammo, el 2010 han sido el mejor año en lo que va de su corta carrera musical. Prueba de ello no solo son las nominaciones que tuvieron para los premios ‘Orgullosamente Latino’ y el ‘Grammy Latino’, sino que ahora acaban de recibir la propuesta de una importante productora para la realización se su propia serie.

Si bien Ezio, Nicholás, Renzo y Diego están muy emocionados y felices por este nuevo paso en lo que respecta a Ádammo, no pueden todavía revelar qué productor está interesado en contar la historia de cómo nació esta banda nacional que está avanzando a pasos agigantados.

“Sólo hemos recibido la propuesta y nos alegro muchísimo, todavía no hemos sentado a conversar, así que veremos qué pasa”, precisó el vocalista Ezio.

Entre tanto, no dejan de emocionarse también, por lo provechoso que les resultó la nominación al ‘Grammy Latino’.

Y es que la primera semana de diciembre, viajarán a Colombia para dar por primera vez un concierto, y ya están en conversaciones para en el mes de enero del 2011 poder hacer lo propio en Chile y Venezuela. Mientras tanto, este fin de semana se presentarán en la calurosa ciudad de Piura.

Los Ádammo hicieron un llamado a sus miles de fans, para que no dejen de adquirir en todas las tiendas Phantom, el recién lanzado segundo disco Ámber.

Las más leidas


Contenido promocionado