Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adele eructa en cara de fan mientras se hacen un selfie

Adele tuvo una inesperada reacción cuando estaba tomándose un selfie con una fan.

Adele
Adele

A veces ni los famosos pueden controlar esos pequeños percances. Adele es una de las cantantes más exitosas en la actualidad pero eso no quita que pueda librarse de esos momentos rochosos donde sin darte cuenta, sale un eructo. Claro que lo hace más vergonzoso si esto sucede junto a un fan y delante de miles de fanáticos.

Adele sabe como sorprender a sus fans durante sus conciertos aunque no quiera hacerlo. Si no hace twerking, se arranca a cantar Spice Girls o dedica unas palabrotas porque se olvida una letra. Incluso también tiene momento para tomarse selfie con algún fan sobre el escenario. El problema viene cuando durante el selfie, se le escapa algo que no debería escaparse.

¡A Adele se le escapó un eructo! Si Beyoncé paraliza todos un estadio por un estornudo, Adele hace lo mismo con un eructo. ¡Increíble!

Lejos de disimular el incómodo momento del que no se hubiese percatado nadie más que la fan que estaba junto a ella, Adele decidió explicar lo que acababa de ocurrir con una carcajada a los 160.000 espectadores que se encontraban en el recinto.

Las más leidas


Contenido promocionado