Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adele: Hello ya está rompiendo récords (Sorry, Taylor Swift!)

Adele la está rompiendo con su regreso a la música y la publicación de Hello, su nuevo single y videoclip.

via GIPHY

Adele la está rompiendo con su regreso a la música y la publicación de Hello, su nuevo single y videoclip. Las redes sociales se han emocionado hasta las lágrimas luego de ver tremendo videoclip y los récords no se hicieron eseprar.

Hello, el nuevo sencillo de Adele, ha ya pasado las 750,000 descargas digitales, lo que significa que oficialmente ha roto el récord que tenía Flo Rida con su single Right Round en el 2009.

Si eso no es suficiente, Hello ha vendido 400,000 copias solamente el día viernes imponiendo un nuevo récord. También ha sido escuchado online unas 2.3 millones de veces el primer día. Osea Hello LA ROMPIÓ!

El videoclip de Hello ha sido visto por 27 millones de veces sólamente en las primeras 24 horas, rompiendo el récord que tenía Bad Blood de Taylor Swift que fue visto 7 millones de veces. Además Hello ha sido mencionado en redes sociales unas 71 millones de veces, sin tener una campaña de social media que incluya alguna famosa modelo o actriz que aparezca brévemente en el video.

Nuevamente lo decimos, Hello de Adele la está rompiendo y lo seguirá haciendo.

Las más leidas


Contenido promocionado