La cantante Adele fue el centro de atención en la fiesta de Drake por mostrar su renovada figura luego de su separación. 

Adele está delgada
Adele sorprende al mundo con su nueva y delgada figura | Fuente: Adele

Era el cumpleaños del rapero Drake, pero quien se robó la mirada de todos los invitados durante la noche fue la cantante británica Adele. ¡KHAAA!

Sí amigos, el último miércoles el cantante de 'In My Feelings' celebró su cumpleaños número 33 e invitó a varias estrellas de la música y celebridades. Entre los asistentes estaban Kylie Jenner, Rihanna, Snoop Dogg, Puft Daddy, Chris Brown y Adele.

Todo hace indicar que desde que se separó de su esposo, la cantante ha decidido renovarse por completo y el resultado ha sido una nueva y delgada figura que ha sorprendido a todos.

Más en Studio92: Drake y Kylie Jenner estarían empezando un nuevo romance

Adele llegó a la fiesta con un vestido negro de terciopelo y con los hombros al descubierto, esto dejó ver que la cantante de 'Hello' se encuentra muy delgada.

La noche fue de ella que se la pasó riendo y bailando en la pista tal como lo muestra un video en Twitter.


"Me acostumbré a llorar, pero ahora sudo. Feliz cumpleaños a una de las mejores y más divertidas personas que conozco", escribió la estrella en su cuenta en Instagram.

 

La amistad de Adele y Drake sigue creciendo en los últimos meses. Ya hace un tiempo (febrero) varios medios señalaron que ambos artistas estuvieron en un local de Vape y tuvieron una cita de amigos jugando bolos en el distrito de Studio City, en Los Ángeles.

Hace poco el rapero anunció que se emocionó ante la inesperada visita de Adele a uno de sus conciertos en Los Ángeles.

Adele en la fiesta de Drake
Adele en la fiesta de Drake | Fuente: Redes sociales
Adele en la fiesta de Drake
Adele en la fiesta de Drake | Fuente: Redes sociales
Adele en la fiesta de Drake
Adele en la fiesta de Drake | Fuente: Adele
Adele en la fiesta de Drake
Adele en la fiesta de Drake | Fuente: Adele