Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adele: ¿No se acerca a sus empleados sin un certificado médico?

Los famosos tienen las excentricidades más extrañas pero esta de Adele sobrepasa todos los niveles.

Adele: ¿No se acerca a sus empleados sin un certificado médico?
Adele: ¿No se acerca a sus empleados sin un certificado médico?

Los seguidores de la cantante británica Adele han quedado en shock luego de leer la noticia que viene siendo tendencia en redes sociales. No tiene relación con alguna canción o nuevo disco, sino con una de las excentricidades más extrañas que un famoso pueda tener.

Las excentricidades de Adele han llegado a un nuevo nivel hasta el punto que ha prohibido a sus empleados a acercarse a ella si un médico no certifica que se encuentran saludables. Días atrás Adele la pasó fatal debido a un fuerte resfriado que la obligó a cancelar uno de sus conciertos en Phoenix. Incluso en el video que compartió dando la noticia, se la veía fatal y se la escuchaba muy mal.

Entonces no seria raro que sea cierto que la cantante haya tomado medidas en el asunto para que este suceso no vuelva a repetirse.

La cantante británica ha tomado una decisión más propia de una exigencia de diva que de lo que normalmente nos tiene acostumbrados: la cantante no se acercará ni tocará a los empleados que no tengan un certificado médico.

Durante uno de sus últimos conciertos, Adele ha confesado en uno de sus conciertos que ha contratado a un médico que "cada semana hace placas a algunas personas, así decido a quien puedo acercarme, saludar y tocar sin problemas y a quien no”.

Ahora sus seguidores se preguntan si esta excentricidad alacanzará a los fans. Adele ha tenido la costumbre de hacer subir al escenario a fans durante sus conciertos con quienes se abraza y se toma selfies. ¿Dejará de hacer también estos bonitos gestos con sus fans?

Las más leidas


Contenido promocionado