Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adele rompió su premio Grammy por Beyoncé

Adele sorprende al romper su Grammy para compartirlo con Beyoncé, demostrando su admiración y respeto hacia la talentosa artista.

Adele rompió su premio Grammy por Beyoncé
Adele rompió su premio Grammy por Beyoncé

Adele tuvo una noche de Grammy que jamás olvidará y nosotros tampoco. Cantó Hello, ganó premios, se dio el lujo de parar su presentación para volver a empezar, dijo una palabrota en vivo y además ganó el máximo premio de Mejor Álbum. Pero como si todo eso no fuera suficiente, la cantante británica se dio el lujo de romper su premio Grammy.

¿Qué pasó?

Cuando subió a recibir el Grammy a Mejor Álbum del Año, Adele demostró que es la fanática N°1 de Beyoncé. Eso nos quedó bastante claro con el discurso que se mandó la cantante británica. Lo que pocos se habían dado cuenta es que rompió el mismo premio en un acto de solidaridad.

La cantante británica subió al escenario para no solo agradecer a todos por el premio sino también para alabar a Beyoncé. Pero como nada de eso es suficiente para demostrar su devoción, la también ganadora del Oscar fue un paso más allá e incluso se atrevió a romper su Grammy en dos para compartirlo con Beyoncé, quien también competía en esta reñida categoría.

Adele, quien catalogó a Lemonade como un trabajo "monumental", "hermoso" y "sobrecogedor para el alma", compitió contra Bey por el Álbum del Año, la Canción del Año y el Record del Año, y ganó en los tres escaños.

Las más leidas


Contenido promocionado