Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adele se retira de la música por cuatro o cinco años

La cantante inglesa señaló en una entrevista que en ese tiempo escribirá un nuevo álbum que refleje los felices momentos que vive con su novio Simon Konecki.

Adele tv
Adele tv

La cantante inglesa Adele, quien ganara seis Grammys, anunció que “me voy a retirar de la música cuatro o cinco añospara dedicarle más tiempo a su relación con Simon Konecki.

“Si estoy trabajando constantemente mis relaciones acaban fallando, así que ahora voy a disfrutar del amor. De esa forma tendré suficiente tiempo para escribir un álbum nuevo que refleje esas experiencias felices. Y más allá de eso no sé qué voy a hacer. Casarme, tener hijos, plantar un huerto de hortalizas”, contó a la edición estadounidense de Vogue.

Además, se consideró a sí misma como una novia ejemplar, a la que le gusta cocinar, hacer reír a la gente y disfrutar del sexo.

Soy una persona muy considerada, haría cualquier cosa por mi hombre. Cocino bien y siempre estoy dispuesta para tener sexo a diferencia de la mayoría de las chicas”, bromeó.

Sin embargo, indicó que “tengo algunos cambios de humor muy repentinos. No es que sea bipolar, pero puedo pasar de decir ‘Dios mío, te amo’ a ‘fuera de mi casa’”.

Por último, le agradeció a su pareja por el apoyo brindado durante su recuperación pues sin él “no sé si podría haberlo superado” y lo calificó como “maravilloso y está orgulloso de mí. Y no le importa lo que otros piensen de mí”.

Las más leidas


Contenido promocionado