Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adele sorprende a fan cantándole feliz cumpleaños durante concierto

La fan jamás olvidará ese momento cuando Adele le cantó feliz cumpleaños durante su concierto

Adele sorprende a fan cantándole feliz cumpleaños durante concierto
Adele sorprende a fan cantándole feliz cumpleaños durante concierto

Adele llegó a México y su concierto trajo más de una sorpresa. Ninguno de sus fans que asistieron al concierto de la cantante británica olvidará esa noche mágica pero hubo una fan que vivió la mayor emoción de todas.

Durante todos sus conciertos de la gira para promocionar su más reciente disco 25, Adele ha hecho bastante recurrente. En cada uno de sus conciertos, Adele ha invitado al escenario a una fan para tomarse un selfie con ella. Sin embargo en esta oportunidad hubo un detalle que hizo de este momento el más especial de toda la gira y es que la fan que subió al escenario coincidentemente celebraba su cumpleaños ese mismo día.

La fanática no solo se llevó de regalo el selfie con Adele sino que también recibió un gran Happy Birthday de una de las mejores voces del mundo musical. El video en donde Adele le canta feliz cumpleaños a la fan se volvió rapidamente en viral. Claro, es una de las fans más envidiadas.

¿Qué tal? No cabe duda que a cualquier fan, nos encantaría que nuestro artista favorito tenga este tipo de detalles con nosotros, y aunque pocos son los elegidos, Adele demuestra que le importa su público dándose tiempo para realizar estos pequeños, pero significativos momentos.

Las más leidas


Contenido promocionado