Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adrián Bello lanza su nuevo sencillo “Vas a llorar” [VIDEO]

El lanzamiento de “Vas a llorar” viene acompañado de un video dirigido por Giuseppe Falla que hace un homenaje a la comunidad LGTBIQ.

El videoclip de “Vas a llorar” contó con la participación de 9 diseñadores peruanos al igual que con 3 reconocidas Drag Queens.
El videoclip de “Vas a llorar” contó con la participación de 9 diseñadores peruanos al igual que con 3 reconocidas Drag Queens.
Youtube

Adrián Bello lanzó su nuevo sencillo “Vas a llorar” y promete conquistar a más de uno. “Vas a llorar”, es una canción enteramente en español con ritmos de estilo soul y pop mexicano que cuenta la historia de aquella persona que no sabe querer bien y lo acepta con total honestidad.

“La mayoría de las canciones sobre desamor tienen como personaje principal al que se ve afectado por la mala manera de querer de la pareja. Yo quería crear una historia en la que el ´villano´ le advierta a la pareja: ´por si acaso, te voy a hacer sufrir´”, agrega Bello.

Producida por David Chang (We The Lion, Cristina Valentina, etc) en Elisa Records, este lanzamiento marca la primera canción totalmente en español para el artista.

El lanzamiento de esta canción viene acompañado de un videoclip, dirigido por el reconocido artista visual Giuseppe Falla y que busca realzar los valores de la comunidad LTGTBIQ a la que Adrián se siente orgulloso de pertenecer.

Las más leidas


Contenido promocionado