Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Al Fondo Hay sitio: Este es el reparto de actores que NO volverán a la serie

Al fondo hay sitio vuelve a las pantallas este 2022, sin embargo hay un grupo de actores que no veremos en esta novena temporada. 

AFHS: Actores que no volverán
AFHS: Actores que no volverán
DIFUSION

Al fondo hay sitio ya ha anunciado su regreso en las pantallas peruanas este 2022. Luego de cuatro años de ausencia, América televisión anunció el regreso de la serie el año pasado y causó mucha felicidad en los fanáticos latinoamericanos.

Al Fondo Hay Sitio regresa con nuevas historias

El público ha recibido muy bien la noticia, y desean ver a todos los personajes de regreso, entre los actores confirmados se encuentran Yvonne Frayssinet (Madame Francesca Maldini), Adolfo Chuiman (Peter), Madgyel Ugaz (La Teresita), Erick Elera (Joel González), Gustavo Bueno (Don Gilberto), Lazlo Kovacs (Tito) y David Almandoz (Pepe).

Sin embargo algunos actores del reparto original no regresarán a 'Al fondo hay sitio' debido a algunos proyectos personales que no permiten que vuelvan a protagonizar a sus queridos personajes.

 

AFHS: Elenco original volverá parcialmente
AFHS: Elenco original volverá parcialmente
DIFUSION

Actores que no volverán en 'Al Fondo Hay Sitio'

Mónica Sanchez (Charito)

La actriz Mónica Sánchez confirmó que ya no realizará el papel de Charo en Al fondo hay sitio, pues se encuentra concentrada en proyectos personales tras terminar las grabaciones De vuelta al barrio. En una de sus declaraciones comparó a la serie como volver con una ex pareja.


Mayra Couto (Grace Gonzáles)

Mayra Couto se vio envuelta en un escándalo tras acusar a su compañero Andrés Wiese por acoso sexual, pues en una ocasión donde al actor se le señaló como acosador de una menor de edad, Mayra también se pronunció y reveló que la vería costado durante las grabaciones de la serie. “Y decirte que yo también me he sentido acosada por ti (…) No estoy loca y no me lo estoy inventando” situación la cual el actor desmintió.


Andrés Wiese (Nicolás de las Casas)

Aunque Andrés Wiese no han llegado de manera oficial que participará en la serie Al fondo hay sitio, es muy probable que el Actor no vuelva por proyectos personales. “Yo por mi lado sigo trabajando y tratando de escoger historias y personajes que me interesen interpretar, como en este caso con Sebastián en ‘Junta de vecinos’. Lo demás no lo puedo controlar, pero está bien que nos recuerden”


Nataniel Sanchez (Fernanda de las Casas)

Nataniel Sánchez quien interpretaba a Fernanda de las casas tampoco estará en esta nueva temporada ya que la actriz se encuentra radicando en España, tal como lo dijo en un video en vivo por Instagram donde dejó muy triste a sus seguidores.


Tatiana Astengo (Reina Pachas)

Tatiana Astengo quien interpretó a Reina tachas se pronunció por Twitter negando regresar a al fondo hay sitio, comentando que su personaje ya no tiene más explotar aunque sus seguidores esperan que retome la interpretación.

Las más leidas


Contenido promocionado