Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"Al Fondo Hay Sitio": ¿Irma Maury volverá a interpretar a 'Doña Nelly'?

Ante el regreso de "Al Fondo Hay Sitio", serie de televisión peruana emitida por América, los fans se han preguntado si Irma Maury volverá a darle vida a Doña Nelly.

La actriz no negó el volver a la actuación
La actriz no negó el volver a la actuación
El Popular

Al fondo hay sitio fue un programa muy popular en la televisión peruana y boliviana, la teleserie cómica fue creada y producida por Efraín Aguilar para América televisión, la cual contó con ocho temporadas y superó muchos niveles de rating.

Trataba sobre dos familias de clases sociales diferentes, Los Gonzáles y los Maldini, contando sobre el papel que desempeñaron en la sociedad limeña según el contexto social.

Culminó el 5 de diciembre de 2016, y fue retransmitida en años posteriores, debido a la pandemia por COVID-19 se paralizaron varias producciones en el canal y la serie continúa siendo retransmitida de lunes a viernes.

¿Doña Nelly regresa este 2022?

Antes la reciente noticia de regreso a las pantallas de Al fondo hay sitio Muchos fans de la serie se han preguntado si la actriz, Irma Maury, volverá a interpretar a doña Nelly, personaje que falleció en la serie en el 2013 durante la quinta temporada.

Las razones de la salida de Irma

Algunos fans comenzaron a especular en las redes sociales sobre un posible regreso de la querida Doña Nelly, por más que el personaje haya fallecido, pues como se sabe esta serie ha traído de vuelta a la vida a varios personajes.

Años después de la salida de la serie la actriz reveló el motivo por el cual se alejó de las cámaras, Ya que por más que su personaje tuvo mucho cariño por parte de los televidentes, la actriz reconoció necesitar un descanso y dedicarse a su vida personal.

 

Aunque la actriz comentó que sólo fue una pausa en el mundo de la actuación esto nos deja el camino libre para pensar en una posible reaparición aunque no esté confirmada.

“Yo disfruto de todo lo que hago, disfruto de actuar, disfruté de mi época de trabajadora en una empresa privada, yo disfruto todo lo que hago y voy cerrando etapas. La actuación no la he cerrado, simplemente hice un alto como muchas otras veces”.

Las más leidas


Contenido promocionado