Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alejandro Sanz deja Twitter ante acusaciones de usuarios

Pasaron 8 horas y el artista volvió a escribir agradeciendo el apoyo de sus seguidores. asegurando ´me lo voy a tomar con mas calma´.

Captura: Twitter
Captura: Twitter

"Hoy decido que dejo de escribir en Twitter hay un grupo de gente que me están culpando de haber escrito "vuestra" con "b" cuando no es verdad, solo para dejarme en ridículo". Así explicó el cantante español en lo que ha representado siempre su cuenta oficial, hoy cancelada.

Al parecer el cantante estaba “harto de tanto ataque y tanta falacia”, y decidió cerrar su cuenta que ya tenía hasta hoy con más de dos millones de seguidores. Con lo que parecía una despedida bastante abierta manifestó: "Leeré los twitters de mi gente y escribiré a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazón".

Luego de una de sus últimas publicaciones, referida a una petición de ayuda para los afectados por el terremoto de Lorca, pasaron 8 horas y el artista volvió a escribir agradeciendo el apoyo de sus seguidores. "Seguro que no me van a echar de Twitter cuatro envidiosos, pero me lo voy a tomar con mas calma", cerró Sanz.


No es el único


Hace poco la cantante y bailarina, Ninel Conde,sufrió de acusaciones por ´tuiteros´ que aseguraban que había escrito sus condolencias ante el supuesto fallecimiento del presidente estadounidense Barack Obama, en la fecha de la muerte del líder terrorista Osama bin Laden.
Sin embargo, se desconoce la veracidad del hecho, aunque muchos de sus fanáticos incluso han expuesto “pruebas” para desmentir el hecho.


Por su parte, hace unas semanas Andrés Calamaro cerró también su cuenta publicando por última vez: "…Me importa tres pepinos perder un segundo más en el rebaño de bolu... con Blackberry o lo que es peor , conectados a la nada a cambio de demostrar que son infantiles".

Las más leidas


Contenido promocionado