Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alejandro Sanz expulsa a fan de concierto por agredir a mujer

Alejandro Sanz se encuentra de gira por latinoamérica y fue precísamente en México donde tuvo que parar un concierto para defender el maltrato a una mujer.

Alejandro Sanz se encuentra de gira por latinoamérica y fue precísamente en México donde tuvo que parar un concierto para defender a una mujer del maltrato. El cantante español tuvo que detener su concierto para expulsar a un fan que tuvo un comportamiento inadecuado.

La cosa iba bien, la gente disfrutaba del directo del madrileño y era el turno de La música no se toca. Dicen que los artistas se concentran tanto en lo que están haciendo que no se dan cuenta de lo que pasa delante de ellos, entre el público. Pero Alejandro ha demostrado que no siempre es así.

Alejandro Sanz se fijo de un tumulto en la primera fila y paró de cantar. El cantante detuvo el concierto para recriminar desde el escenario a un hombre agrediendo a una mujer. Tanto fue la amargura del cantante que se bajó del escenario para encarar al agresor y pedir a la seguridad del concierto que lo saque del lugar.

 

 

“¿todo bien?, ¿seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes pero yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí…ahí sí, no más”

Las redes sociales reaccionaro a favor de Alejandro Sanz. Hasta quienes no gustan de su música felicitaron la reacción del cantante.

Las más leidas


Contenido promocionado