Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Alejandro Speitzer aclaró cuál es su actual relación con su ex pareja Ester Expósito [VIDEO]

Alejandro Speitzer habló acerca de su relación con su ex pareja Ester Expósito. Aquí te lo contamos todo.

Alejandro Speitzer aclaró cuál es su actual relación con su ex pareja Ester Expósito [VIDEO]
EuropaExpress
Alejandro Speitzer habló frente a las cámaras de EuropaExpress.
Alejandro Speitzer habló frente a las cámaras de EuropaExpress.
Difusión

Desde que Alejandro Speitzer y Ester Expósito terminaron su relación amorosa se ha especulado mucho de que no quedaron en los mejores términos.

Ante los rumores de la prensa, hace algunas semanas, Ester Expósito salió al frente a defender a Alejandro Speitzer señalando que él "era una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que había conocido en su vida".

Noticias Relacionadas

El medio EuropaExpress, abordó a Alejandro Speitzer y le preguntó acerca de que le pareció que Ester Expósito salga a defenderlo y él respondió: “Muy bien”.

Además, le preguntaron acerca de que si son buenos amigos y Alejandro Speitzer  respondió que sí.

La respuesta de Ester Expósito sobre rumores de separación con Alejandro Speitzer

Ante los rumores de que Ester Expósito habría terminado su relación con Alejandro Speitzer porque era prepotente y mantenido, la actriz salió a defender a Alejandro Speitzer.

“Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él. Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida”, señaló Ester Expósito en su cuenta de Instagram.