Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alicia Keys ya piensa en su nuevo disco

Alicia Keys ya piensa en su nuevo disco

Difusion
Difusion

Su último disco, Girl on Fire, fue un gran éxito para Alicia Keys. Ese disco fue lanzado en el 2012, ya es tiempo de pensar en el sucesor. 

Alicia Keys ya está pensando en su próximo álbum que saldrá sí o sí en el 2015. En una entrevista concedida a WWD, la cantante habló lo siguiente sobre su próximo disco.

“Este álbum es sobre el concepto, el pensamiento que estoy intentando comunicar, mientras que en el pasado me he basado más en la melodía. Esta vez es más sobre lo que pasamos como seres humanos”

Está claro que Alicia está poniéndole énfasis en la letra de sus canciones. Experiencias vividas y que viven otras personas. Parece que se nos viene un disco muy fuerte en donde cadada canción nos identificará con algo. 

De hecho una de sus nuevas canciones es "Killing Your Mother", para ella es una de las más especiales, pero ya adivirtió que no hay que tomárselo de manera literal. "Es sobre las emociones, lo voy a dejar ahí". Keys siempre ha tenido muy buenas palabras para su madre, quien le ha enseñado lecciones valiosas en la vida.

Este nuevo proyecto ya está tomando forma y viene con la ayuda de su esposo, Swizz Beatz.   

 

Las más leidas


Contenido promocionado