Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alternativo Music Festival 2017: se agotaron las entradas para el festival

Festival que reunirá a las mejores bandas nacionales ya es sold out

Alternativo Music Festival 2017: se agotaron las entradas para el festival
Alternativo Music Festival 2017: se agotaron las entradas para el festival

A tan solo 24 horas del esperado festival que reunirá a las mejores bandas nacionales anuncian que ya se han agotado todas las entradas. El Alternativo Music Festival ya es sold out.

Más en Studio92: Alternativo Music Festival 2017: Conoce los horarios y las bandas

El Alternativo Music Festival se realizará este sábado 16 de diciembre en el Lawn Tennis de Jesús María y reunirá a 28 bandas ancionales entre los que destacan Bareto, Mar de Copas, We The Lion, Laguna Pai, Raúl Romero, Zen, Amén y otros.

La iniciativa de este evento es de Inmortal Producciones, los mismos creadores del Festival Vivo X El Rock y de Día de Rock Peruano, quienes presentan otro evento con artistas netamente locales repartidos en dos escenarios en simultáneo, donde irán desfilando los nombres más importantes de la movida musical peruana, como Mar de Copas, Libido, Zen y Amen, junto a propuestas más alternativas, como We The Lion, Bareto, Laguna Pai, Kanaku y El Tigre, etc.

Así, en el Escenario Rock & Pop desfilarán Mar de Copas, Libido, Amen, Río, nombres infaltables en los eventos masivos de rock hecho en nuestro país; Raúl Romero (con todos los éxitos de Nosequien y los Nosecuantos), Zen, 6 Voltios, TK, Daniel F (con canciones de su carrera solista y algunas de Leusemia), Trémolo (desde Tacna), Campo de Almas y Difonía.

Mientras que en el Escenario Indie & Fusión se presentarán bandas como Bareto (la banda de fusión más importante del país), Tourista (el grupo de pop electrónico más reconocido en los últimos años), We The Lion (la revelación del último año), Los Mojaras, Laguna Pai, La Mente, Kanaku y El Tigre (una de las bandas peruanas más importantes en el mundo), Uchpa, Los Mirlos, La Nueva Invasión, Olaya Sound System y Barrio Calavera.

¡Los esperamos mañana!

Las más leidas


Contenido promocionado