Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

AMAs 2017: Pink cierra rumores sobre su mueca durante presentación de Christina Aguilera

Mientras Christina Aguilera cantaba, todas las miradas fueron a la mueca de Pink

AMAs 2017: Pink explica su extraña mueca durante presentación de Christina Aguilera
AMAs 2017: Pink explica su extraña mueca durante presentación de Christina Aguilera

En la gala de los American Music Awards pudimos vivir grandes momentos y espectaculares actuaciones, como el tributo de Christina Aguilera a Whitney Houston. Sin embargo no fue Christina quien se llevó todas las miradas durante este homenaje sino Pink.

¿QUé hizo P!nk para distraer todas las miradas? Bueno...solo un gesto, una cara.

Christina Aguilera era la responsable de homenajear a Whitney Houston por el 25 aniversario de la película 'El Guardaespaldas'. La cantante se lució con I Will Always Love You, I Have Nothing y Run to You. Todos quedamos impresionados, pero también quedamos sorprendidos por el gesto de P!nk. ¿Acaso no le gustó la presentación?

Rapidamente las redes sociales se llenaron de comentarios, sobre todo teniendo en cuenta la histórica rivaliad que existe entre Pink y Christina Aguilera desde la época de Lady Marmalade. Sin embargo, Pink fue rápido para cerrar esa tontería.

Entre sus dos actuaciones, la cantante volvió a publicar un tweet de Mark Sundstrum, que decía que las cantantes había hecho las pases y que el año pasado volvieron a ser "AMIGAS". Invitó además a respetar el "el increíble talento de cada una como mujeres adultas".

Junto con el retweet, Pink escribió: "Sí. ESTO. Christinala rompió esta noche para una de nuestras cantantes favoritas. Esto es sobre Whitney, y estoy asombrado del talento de Christina. Muestren el clip donde yo estoy llorando".

Y listo, tal parece que solo fue un desafortunado enfoque en el momento menos oportuno, justo cuando Pink hacía una mueca pero que no significaría gran cosa.

Las más leidas


Contenido promocionado