Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

AMAs 2017: Selena Gomez recibe lluvia de críticas por su presentación

Selena Gomez decepciona en su regreso a los escenarios, dejando a sus fans con un sabor amargo. #SelenaGomez #Decepción

AMAs 2017: Selena Gomez recibe lluvia de críticas por su presentación
AMAs 2017: Selena Gomez recibe lluvia de críticas por su presentación

Una de las presentaciones más esperadas en la noche de gala de los American Music Awards era sin duda que la de Selena Gomez. Sin embargo el resultado no fue el que todos esperaban y su regreso a los escenarios no recibió únicamente aplausos.

Más en Studio92: Twitter: Selena Gomez es rubia y desata divertidos memes

Selena Gomez hizo su esperado regreso a los escenarios en los AMAs cantando su nuevo single Wolves que comparte con Marshmallo. Este iba a ser la primera vez que cantaba en vivo luego de su operación de transplante de riñon. Pero tal parece que no resultó como ella hubiera esperado y las redes sociales se inundaron de críticas.

Debutando un look rubio platinado y vistiendo lencería, la cantante de 25 años se unió a DJ Marshmello y un grupo de bailarines para la presentación, que se realizó en el lugar de un accidente automovilístico.

Mientras que algunos admiradores de SelGo defendieron al artista, aplaudiendo su demostración de tal fuerza después de luchar en privado durante meses, otros opinaban lo contrario.

Primero los selenators aplaudieron la presentación.

Sin embargo las críticas a la presentación de Selena Gomez no se hicieron esperar y todo se resumió en el inesperado playback que hizo la cantante.

Las más leidas


Contenido promocionado