"Somos la gente" es el título de los dos álbumes que Amén acaba de lanzar al mercado después de siete años de silencio discográfico, tiempo en el que Marcello Motta, líder y compositor principal de la agrupación, experimentó un cambió personal y espiritual que lo llevó a escribir gran parte de estas nuevas canciones que retratan su transformación y la nueva visión que tiene sobre la vida y cómo es vivir el día a día en el año 2015.

“Somos la gente”es el título de los dos álbumes que Amén acaba de lanzar al mercado después de siete años de silencio discográfico, tiempo en el que Marcello Motta, líder y compositor principal de la agrupación, experimentó un cambió personal y espiritual que lo llevó a escribir gran parte de estas nuevas canciones que retratan su transformación y la nueva visión que tiene sobre la vida y cómo es vivir el día a día en el año 2015.

El interior de “Somos la gente” ha sido decorado con decenas de fotos de los seguidores de Amén, que enviaron sus imágenes a través de las redes sociales y que han quedado inmortalizados en esta producción, que incluye 22 nuevas canciones y un bonus track.

Ambos discos fueron grabados “a la antigua”, es decir, con toda la banda tocando al mismo tiempo, en los estudios de APDAYC. “Queríamos que las canciones suenen como las habíamos concebido, con ese espíritu del vivo que se ha perdido ahora por la manipulación digital. Usamos muchos instrumentos y herramientas análogas, así que el sonido es el más fiel al que tocamos cuando las grabamos”, explicó Motta.

La banda atenderá personalmente a sus fans y el precio de lanzamiento de es de 30 soles cada disco y 50 soles por los dos. Por el momento solo se venderán en los lugares que el grupo informe, a través de sus redes sociales, con un precio de lanzamiento.

¡Chequea aquí las nuevas fechas fuera de Lima!