Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

America Music Awards 2015: Ellos cantarán en la gala

Los American Music Awards 2015, quizás uno de los principales premios finalizando el año, se realizará este domingo 22 de noviembre

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los American Music Awards 2015, quizás uno de los principales premios finalizando el año, se realizará este domingo 22 de noviembre. Ya existen muchas expectativas faltando tan solo tres días y muchos fans esperan que sus artistas favoritos se alcen con el premio en sus respectivas categorías.

Sin embargo los premios no son todo en los American Music Awards y es que también tendrá una larga lista de presentaciones. En serio, la lista es bastante suculenta donde tendremos pop, rock, country y más

 

Demi Lovato estrenará en vivo su nuevo tema Confident, mientras que Gwen Stefani hará lo propio con Used To Love You. Ariana Grande también estará presente con su nuevo tema Focus y Justin Bieber hará un remix de sus dos últimas canciones, What Do You Mean y Sorry.

 

Entre los grupos musicales tenemos a One Direction, 5 Seconds of Summer y Coldplay. Aún no se confirma si Maroon 5 estará presente.

El resto de la lista la completan Nick Jonas, Selena Gomez, Carrie Underwood, Meghan Trainor junto a Charlie Puth, Maklemore & Ryan Lewis, The Weeknd, Jennifer Lopez y más.

 

Como ven, la lista es bastante nutrida de buenos cantantes así que será una gran noche en los American Music Awards 2015.

Las más leidas


Contenido promocionado