Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

American Music Awards 2021: BTS y su presentación junto a Coldplay

BTS: la grupación surcoreana hizo un show en vivo desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles para interpretar su colaboración con Coldplay.

BTS
BTS

La ceremonia de los American Music Awards 2021 se realizó en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos y la boy band BTS se sumó a esta fiesta musical y alborotó a sus fans, quienes esperaban para ver la agrupación surcoreana en su paso por la alfombra roja.

BTS y su presentación junto a Coldplay
BTS y su presentación junto a Coldplay
Difusión

Según se pudo observar, los integrantes de BTS lucieron muy elegantes. Jungkook, Kim Tae Hyung, Jimin, Jin, Suga, Kim Namjoon y J-Hope llevaban trajes de dos piezas de colores sobrios.

BTS actuó en vivo junto a Coldplay

Dos grandes grupos se unieron en la edición número 49 de los American Music Awards para presentar su colaboración en vivo por primera vez. BTS y Coldplay juntaron sus fuerzas en My Universe para brindarles a sus fanáticos un gran show.

Aunque BTS no presentó su habitual rutina de baile, no pararon de interactuar con los espectadores que cantaban la canción junto a los grupos. Mientras que estos dejaron de lado la danza por un rato, Coldplay no ocultó su emoción al estar junto a grandes estrellas y ambos grupos terminaron bailando en una especie de fiesta con fuegos artificiales de fondo.

"¡Coldplay, BTS, gracias!” dijeron los grupos al final de la presentación mientras lanzaban besos a la cámara.

BTS fue coronado como "Mejor artista del año" y "Dúo o grupo pop favorito"

Dentro del discurso, RM aprovechó el momento para decir: «Nos tomó cuatro años conseguir este trofeo. Gracias, la razón por la que este premio es aún más significativo es porque somos una pequeña banda de chicos de Corea. Nuestro propósito era transmitir buena energía y mensajes a través de la música y la actuación, pero no hubiera sido posible sin ARMY. Gracias».

 

Las más leidas


Contenido promocionado