Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

America's Got Talent: Abuelo de 82 años sorprende cantando heavy metal

El abuelo de 82 años sorprendió a todos en America's Got Talent con su impresionante voz

Viral
Viral
Youtube

El reality America's Got Talent siempre está lleno de sorpresas pero jamás imaginaste ver a un abuelo sacar esta potente voz para cantar una canción de heavy metal. Abuelo. America’s Got Talent. Heavy metal. Si creías que nunca verías estas palabras juntas, te equivocabas.

John Hetlinger es el nombre de este participante, un expiloto de los marines y antiguo ingeniero aeroespacial de 82 años. Él es el autor de esta audición que está dando de qué hablar en las redes sociales y sorprendiendo a todos los que ven el video.

El octogenario dejó asombrado tanto al jurado como al público por su edad, pero tan pronto como empezó a cantar, las caras de Simon Cowell, Heidi Klum, Howie Mandell y Mel B. se convirtieron en un poema. Pero no hay que preocuparse porque el intrépido anciano no hizo el ridículo.

El aspirante contó al jurado que, entre otras cosas, trabajó como ingeniero aeroespacial gestionado el aparato que reparaba el Hubbe Telescope, y que luego de retirarse comenzó a ser fanático de los karaokes. Ahora ya entendemos por qué.

Las más leidas


Contenido promocionado