Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amigos y Rivales: Estreno de nueva temporada trae sensuales participantes

La presencia de las súper sexys Melisa Loza, Tula Rodríguez, Lucecita Cevallos y Vanessa Tello alzaron la temperatura del reality del programa de Raúl Romero.

Foto: Difusi
Foto: Difusi
El reality "Amigos y Rivales" de Habacilar se estrenó el lunes con mucho éxito, sobre todo por la aparición en escenas de las súper sexys Melisa Loza, Tula Rodríguez, Lucecita Cevallos y Vanessa Tello.

Sin duda, los ojos estuvieron enfocados en los contorneados cuerpos de cada las participantes, que estuvieron acompañadas de sus respectivas parejas en la fecha de presentación de cada uno de los participantes.

La nueva temporada del reality de Raúl Romero, "Amigos y Rivales", promete encandilar a sus seguidores con unas participantes de infarto.

El físico envidiable de la modelo Melissa Loza, la colita más deseada del 2010, Vanessa Tello, las tonificadas piernas de Lucecita y las curvas de Tula Rodríguez; engalanarán para muchos la nueva temporada del referido reality, que arrancará en competición en unos días.

Entre los hombres convocados para el reality, se encuentran Christian Domínguez, Giovanni Kral, Germán Loero, Jean Paul Santa María y Michel Robles.

Las parejas aún no han sido elegidas, pues éstas se definirán este martes por decisión del jurado cuando los concursantes interpreten canciones criollas.

Las más leidas


Contenido promocionado