Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anciano chofer de autobús ganó un Grammy

Anciano chofer de autobús ganó un Grammy

Joe Thompson gana 17 dólares por hora manejando un autobús escolar en Tennessee, Estados Unidos y es miembro del legendario cuarteto de Gospel Fairfield Four, quienes ganaron un Grammy en la categoría de Gospel en la reciente entrega de los premios más importantes de la música. 

Aun así, su trabajo como bajista de Fairfield Four es solo de tiempo parcial, su trabajo en realidad es transportar niños y niñas con capacidades especiales de la escuela de Watertown. Según el músico, los niños no saben que es un Grammy, y lo quieren por su trabajo diario, él dice también que le gusta mucho su trabajo con los niños y que haber ganado el premio no es gran cosa.

El trabajo del cuarteto es muy bien conocido en el medio, sin embargo, el calendario de un grupo como este no es el típico de otros géneros, pues apenas tocan 4 o 5 veces al mes. Cuando se anunció que Fairfield Four era el ganador en la categoría “Best Roots Album”,  Joe Thompson se dio tiempo para saludar al Departamento de Transportación del condado Wilson en Tennessee.

Los maestros opinan que Joe merece otro premio, por la forma en que trata y cuida a cada uno de los niños con capacidades especiales a los que a diario transporta en su autobús.

Las más leidas


Contenido promocionado