Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Andrew Garfield le dice adios a Emma Stone con desconocida

Los fans todavía no superan la separación de Andrew Garfield y Emma Stone y ahora los golpea un nuevo ampay del actor con una morena desconocida.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los fans todavía no superan la separación de Andrew Garfield y Emma Stone y ahora los golpea un nuevo ampay del actor con una morena desconocida. La esperanzas de volver a ver juntos a una de las parejas más queridas de Hollywood se esfumaron con las nuevas fotos filtradas en redes sociales.

Andrew Garfield terminó su noviazgo con Emma Stone por segunda vez el año pasado luego de una relación de cuatro años, y parece que está listo para retomar su vida amorosa, ya que fue visto cenando muy cariñosamente con una misteriosa chica la noche del domingo. El guapo actor de 34 años estaba de lo más sonriente conversando dentro de un pub en Londres. Estaban muy cariñosos, relajados y cómodos juntos.

Andrew lució pantalones demin y una camisa azul cobalto; mientras que la chica vistió jeans y un jersey con botas de cuero.

En octubre se supo que él y Emma rompieron tras un breve reencuentro durante el verano luego de haber terminado su relación. Ambos se hicieron novios al conocerse en el set de The Amazing Spiderman en 2011, y durante el último año de su noviazgo hubo muchos rumores de ruptura. En ese momento, una fuente declaró a la revista People que la pareja había decidido terminar: “No hubo drama, simplemente han estado separados trabajando. Todavía se quieren”.

Andrew regresó al Reino Unido tras pasar varios meses en Sidney filmando Hacksaw Ridge junto a Vince Vaughn, y Hugo Weaving.

Emma se reunió hace poco con su coestrella de Crazy Stupid Love, Ryan Gosling para el musical La La Land que se estrena en julio. A finales de año se supo que la actriz hará la adaptación de Love May Fail.

 

Las más leidas


Contenido promocionado