Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Angelina Jolie: inéditas fotos de cuando tenía 15 años

Angelina Jolie posó para la cámara del fotógrafo Harry Langdon cuando era una adolescente.

Angelina Jolie
Angelina Jolie

Durante muchos años Angelina Jolie siempre fue una de las actrices más sexys del planeta. Hoy sorprende las fotos filtradas inéditas de una curiosa sesión de fotos de cuando tenía tan solo 15 años de edad. La sensual sesión de fotos fue realizado por el fotógrafo Harry Langdon.

‘Comenzó a posar de manera muy sexy’, dijo Langdon en una entrevista con CNN al recordar la producción. ‘La tomé de diferentes ángulos, derrochaba sensualidad’, contó el fotógrafo.

Langdon es uno de los fotógrafos más importantes de Hollywood. Algo que lo ha llevado lejos, es que no tiene miedo a hacerle preguntas a sus modelos; sabe cómo tratar a las personas y sacar eso que es digno de ser retratado.

“Les hago preguntas que no les haría en una fiesta. A veces necesitan mi ayuda. Por ejemplo, el presidente Reagan no sabía qué hacer. Yo recordaba haber estado en una celebración de Navidad con él una semana antes, y había encendido las luces del árbol de una manera muy paternal. Le dije, ‘señor presidente, usted es padre, es amable. Mire a la cámara y hágamelo saber'”.

Las más leidas


Contenido promocionado