Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Angelina Jolie sorprende luciendo raquíticas piernas

La bella y afamada actriz Angelina Jolie ha hecho encender las alarmas luego de asistir a la premiere de la película animada "Kung Fu Panda 3" luciendo una extremada delgadez.

La salud de Angelina Jolie acapara más portadas que sus películas, y es que ultimamente luce muy delgada, con el rostro desencajado, un tanto avejentado y con signos de no estar descansando correctamente. Y esto volvió a ocurrir en la premiere de "Kung Fu Panda 3", donde la bella actriz se robó todas las miradas, y no específicamente por su belleza, sino por su extrema delgadez. 

Los fotógrafos que fueron al avant premiere de la tercera entrega del divertido oso panda karateka, apuntaban sus lentes a las raquíticas piernas que lució la esposa de Brad Pitt durante el evento, bajo un vestido corto que la hizo ver aun más delgada.

A pesar de que Jolie no fue la única artista en asistir a la gala, pues también cruzaron la alfombra roja Jack Black, Lucy Liu, Bryan Cranston y Kate Hudson, la protagonista de "Agente Salt" se robó toda la atención y los comentarios de los asistentes debido a sus llamativas y muy delgadas extremidades. 

Como se recuerda, hace unas semanas empezó a correrse el rumor de que la mediática pareja formada por Pitt y Jolie estuvieron pasando por una crisis matrimonial por la que habrían estado a punto de separarse, pero los días pasan y ellos parecen estar más juntos que nunca.

Las más leidas


Contenido promocionado