Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Todas las imágenes de Harry Potter

Mira las nuevas imágenes de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, antes de su estreno

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
Pública

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrenará el 18 de noviembre, el primer spin-off de la saga con el que llegan nuevas criaturas mágicas y nuevos personajes y ahora, Warner Bros ha publicado una batería de imágenes de la película, aunque la mayoría ya las hemos podido ver en los tráilers, pero de forma muy fugaz. Los animales mágicos que lleva Newt Scamander (Eddie Redmayne) en su maletín se observan al detalle en las nuevas fotografías.

Scamander es el auténtico protagonista de las imágenes, que reflejan su sorpresa y entusiasmo por pisar Estados Unidos. Allí descubrirá un nuevo mundo mágico, y aprenderá a socializarse con personas y no solo con criaturas mágicas.

Eddie Redmayne da vida a Newt Scamander, un mago al que le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos. La película se ambienta en 1920 en Estados Unidos, varias décadas antes de los acontecimientos de Harry Potter.

Junto a Redmayne, también aparecerán otras caras muy conocidas como Jon Voight, que dará vida a Henry Shaw; Ron Perlman, que interpreta a Gnarlack; y Colin Farrell, que encarnará a Percival Graves.

Las más leidas


Contenido promocionado