Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anne Hathaway dice que no es como Rihanna

Anne Hathaway dice que no es como Rihanna

difusion
difusion

La actriz Anne Hathaway ha conseguido elogios y aplausos por su reciente participación en la película "Los miserables” (que además la ha hecho una fuerte candidata al Oscar). Sin embargo, bajo el maquillaje que cubre su hermoso rostro y los finos trajes de diseñadores que luce frente a las cámaras, es una mujer con inseguridades como cualquier otra.

Esto fue lo que contó a la versión inglesa de la revista Harper’s Bazaar, donde además afirma no ser “cool” como la cantante Rihanna y que por mucho tiempo pensó no tener sex appeal.

"No soy como Rihanna. No soy cool. Inclusive cuando la gente me ve en la calle, no quieren tomarse una foto conmigo, más bien me abrazan porque les gusta mi trabajo", reveló.

La actriz de 30 años saltó a la fama con la película "El diario de una princesa", donde hace realidad el sueño de muchas niñas: descubrir que era parte de la monarquía.

Hathaway dijo haberse sentido como alguien bizarra, buena chica y casi un cartoon. "Me veían como una niña dulce, muy accesible y no interesante. Durante mucho tiempo fui yo contra el mundo. No tenía agallas, ni sex appeal", añadió.

Las más leidas


Contenido promocionado