Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anne Hathaway habla de la foto que nunca debió subir a Instagram

Anne Hathaway se encuentra arrepentida de la foto que nunca debió compartir

Anne Hathaway habla de la foto que nunca debió subir a Instagram
Anne Hathaway habla de la foto que nunca debió subir a Instagram

Anne Hathaway es tan perfecta que siempre sabe cómo brillar en cualquier película que esté. Desde Diario de una Princesa hasta EL Diablo Se Viste A La Moda, incluyendo aquella película de Batman donde personificó a una sexy gatúbela.

Sin embargo como cualquiera de nostros, la actriz también hace cosas de las que luego se arrepiente. Anne Hathaway hace todo lo posible por mantener su vida personal en la más estricta intimidad. Pese a ser muy reservada, hace un mes, la actriz sorprendió a sus millones de seguidores al compartir una fotografía de pequeño hijo. Hoy lamenta haberlo hecho.

¿Y por qué si la foto se ve tan tierna?

Hathaway publicó una foto de Jonathan Rosebanks, fruto de su amor con Adam Schulman, quien aparecía de espaldas mirando a través de la laptop a ella misma dando un discurso en una conferencia organizada por la ONU.

A la ganadora del Oscar le gustó la imagen y decidió mostrárselo a sus seguidores, aunque terminó arrepintiéndose. “Nunca he publicado una foto de mi hijo y decidí subir una en la que solo se ve la parte de detrás de su cabeza. Nada más hacerlo, habría deseado no haberlo hecho nunca”, dijo en una entrevista.

“Sentí que había roto un acuerdo invitando a la gente a mi vida“, añadió la estrella de Hollywood.

 

Las más leidas


Contenido promocionado