Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Anne Hathaway y James Corden en competencia de rap

Anne Hathaway y James Corden protagonizan una épica batalla de rap en un divertido y sorprendente encuentro en el show.

Anne Hathaway estuvo en una intensa batalla de rap con James Corden, este martes en The Late Late Show y resultó un verdadero enfrentamiento. Ambas estrellas se burlaron de sus carreras y vidas personales, sin dejar nada fuera del juego.

Corden empezó insultando las habilidades de Hathaway para rapear. “Yo soy el Drake de esta batalla y Anne es Meek Mill“, dijo Corden, haciendo referencia a la rivalidad que existe entre esos dos raperos. Después el host fue en contra de los roles en la gran pantalla de la actriz.

“La única Gatúbela que reconozco es Halle Berry“, continuó.
A pesar de que solo estaban calentando, Hathaway enfiló en contra del anfitrión británico con toda su fuerza.

“No me puedo burlar de ti, James, porque nadie te conoce”, disparó durante el primer verso. “Tus rimas son como tus ratings, increíblemente flojos”.

Y luego siguió diciendo, “Soy como tu esposa, prefiero ver a Seth Meyers en tu lugar”.

Al ver qué tan lejos Hathaway estaba dispuesta a llegar, Corden se burló de los puntos más bajos de su carrera. “Es más probable que te vuelvan a pedir que seas anfitriona de los Oscars”, dijo, haciendo referencia a cuando la estrella tomó el escenario con James Franco en los Premios de la Academia. Los dos fueron fuertemente criticados.

Sin inmutarse, Hathaway volvió a enfrentarse a Corden, y mencionó la vez que One Direction apareció en su show. “La única dirección que tiene sentido es la que va lejos de ti”, rapeó.

Te lo advertimos, esta pelea tuvo ráfagas de disparos de un lado a otro. Incluso Corden admitió que se estaba caldeando el ambiente. “Eso fue muy cruel”, le dijo a ella, mientras tomaba un breve descanso en medio de la batalla.

Antes de que Corden se burlara de su experiencia con los Hatha-haters, la estrella de Alicia a través del espejo la sacó primero a colación. “Fui odiada y burlada, pero ahora estoy liberada”, rapeó. “Ahora sabes qué se siente ser destruido por mí”.

Las más leidas


Contenido promocionado