Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ant-Man and The Wasp se presenta con un nuevo y alucinante tráiler

La nueva película de Marvel Studios presentará qué diablos pasó con Scott Lang entre Civil War e Infinity War.

Ant-Man and The Wasp se presenta con un nuevo y alucinante tráiler
Ant-Man and The Wasp se presenta con un nuevo y alucinante tráiler

No hay duda que este es el año de Marvel. Ya vimos Black Panther y Avengers: Infinity War y ahora se vienen otras dos películas más, Deadpool y Ant-Man and The Wasp. Es esta segunda pela la que acaba de estrenar un alucinante trailer que ya da ganas de ver el estreno el 5 de julio.

Más en Studio92: Avengers: Infinity War: Profesor hace spoiler durante examen y así reaccionaron los alumnos

Ant-Man and the Wasp será así una secuela que explorará qué es lo que sucedió en la vida de Scott Lang (Paul Rudd) tras los sucesos de Civil War, presentando cómo escapará de las autoridades que le siguen la pista y el modo en que debe impedir que una nueva amenaza – llamada The Ghost – robe la tecnología de Hank Pym (Michael Douglas).

Claro que no estará solo. Marvel nos introduce un nuevo super héroe, Hope Van Dyne (Evangeline Lily) o también conocida como La Avispa.

En el video, aparece por primera vez el Dr. Bill Foster (Laurence Fishburne) reconociendo que formaba parte del proyecto Goliath, lo que le permitió alcanzar los 21 pies de altura (6.4 metros) a lo que Ant-Man no duda en responder que él ha logrado los 65 pies (19.8 metros). Se espera que, si no en esta película en las siguientes, veremos al personaje de Black Goliath.

Las más leidas


Contenido promocionado