Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Aplicaciones para llenar el álbum del Mundial

Aplicaciones para llenar el álbum del Mundial

RPP
RPP

No falta nada para el inicio del Mundial Brasil 2014 y la fiebre del mundial ya está entre nosotros. Los más fanáticos ya deben contar con su álbum Panini llenándolo con las figuritas de sus jugadores favoritos e intercambiándolos.

¿Te da pereza crear tu Excel con las figuritas faltantes? No te preocupes porque si tienes un smartphone ahora tenemos la ayuda de la tecnología para llevar una mejor cuenta de las 640 figuritas.

A continuación las aplicaciones para tu celular que te ayudarán a saber cuántas figuritas te faltan y las que tienes repetidas para que vayas donde tus patas y las intercambien. ¡Yala yala nola nola!

 

Panini Collectors
Esta es la aplicación oficial de los creadores del álbum. Está disponible en español, es gratuito y puedes bajarlo a tu iPhone y celular Android. Puedes llevar un registro de las que tienes, las que necesitas y las repetidas. También muy útil para llenar el álbum virutal.

 

MundiApp
Muy sencillo y fácil de usar. Está en español y nos muestra números que van desde el “00” al “640”, representando cada una de las figurita que necesitas para llenar el álbum. Una vez que tienes la figurita del jugador o equipo, presionas con tu dedo el número respectivo. Si la tienes repetida, vuelves a presionar para que cambie de color. 

 

WorldCApp
Un diseño bien bacán, cuando te lo bajes a tu celular puedes marcar las 640 figuritas del álbum con solo tocar con tu dedo. Además podrás compartir el álbum y las figuritas que vas consiguiendo en tus redes sociales y correo electrónico.  

 

iStickers Checklist
Esta aplicación es solo para la gentita que usa iPhone y iPad. Se trata de una completa herramienta que te ayudará a personalizar todos los pormenores del álbum oficial del Mundial Brasil 2014.

Así que ya saben, solo entra a la tienda de tu celular, busca la app que más te gusta y descárgala a tu celular. 

¿Y a ti, cuántas figuritas te faltan? 

Las más leidas


Contenido promocionado