Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Arctic Monkeys logra sold out para el concierto en Lima

Arctic Monkeys se presentará por primera vez en Lima y se ha logrado vender todas las entradas

Arctic Monkeys logra sold out para el concierto en Lima
Arctic Monkeys logra sold out para el concierto en Lima

¡Ah bueno! Ya podemos asegurar hoy estaremos ante un lleno total en el concierto de Arctic Monkeys. Los chicos de Move Concerts, organizadores del conicerto, informaron que se agotó la totalidad de las entradas puestas a la venta para el espectáculo que brindará la exitosa banda de rock, mañana en el Jockey Club.

Move Concerts, una de las empresas de entretenimiento más grandes de la región, agradece la recepción y saluda a todos sus seguidores que apuestan por sus experiencias, permitiéndoles el cuarto “sold out” del año en los tres primeros meses del año: OMD, Passenger, Arctic Monkeys e Interpol.

Esto es un indicador que el mercado de conciertos en Perú sigue en crecimiento y permitirá a la empresa a traer los mejores exponentes del mundo a nuestro país.

Arctic Monkeys junto a la banda nacional Los Outsaiders se presentarán hoy en el Jockey Club Parcela H con la casa llena.

¡La banda que encabeza los festivales más importantes del mundo, ahora en nuestro país, para dejar en claro que el rock nunca pasará de moda!

Las más leidas


Contenido promocionado