La banda inglesa de rock logró vender más de 14mil entradas en su primer día de ventas como lo logró Linkin Park y Radiohead

Arctic Monkeys vende más de 14000 entradas en un día
Arctic Monkeys vende más de 14000 entradas en un día

Move Concerts Perú, empresa organizadora del esperado primer concierto de la banda inglesa de rock, Arctic Monkeys, anunció que al cierre del primer día de venta general se vendieron más de catorce mil entradas para el show que brindarán el 26 de marzo en la Parcela H del Jockey Club, y al moenso se ha agotado el stock con descuento de Campo A, encontrándose ahora en precio full.

Este inicio de venta general hace eco de la arrasadora preventa de los días anteriores y prevé uno lleno total para uno de los conciertos rockeros más importantes del 2019.  Move Concerts Peru y Arctic Monkeys agradecen al público por la enorme recepción ante este esperado concierto.

Arctic Monkeys llega a Lima como parte de su gira ‘Tranquility Base Hotel & Casino’ con la cual encabezará los festivales más grandes del planeta. Las  entradas para el concierto aún están a la venta en los módulos y la página web de Teleticket de Wong y Metro y aún hay stock con un descuento del 25% con tarjetas Interbank para los sectores de Campo B y Tribuna.