Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande: 8 famosas imitadas perfectamente por la cantante

Ariana Grande es una artista con muchos talentos. No solo es dueña de una eprfecta voz, sino que también tiene el poder de imitar a otros artistas.

Ariana Grande es una artista con muchos talentos. No solo es dueña de una perfecta voz, sino que también tiene el poder de imitar a otros artistas. Para muchos, Ari podría tranquilamente participar en Yo Soy y ganarlo con todas sus imitaciones.

Seguido del lanzamiento del single Dangerous Woman, Ariana Grande presentó la canción en Saturday Night Live el último fin de semana. Dentro de su participación, la cantante hizo un par de sketches. En uno de ellos debía imitar las voces de Britney Spears y Shakira. Y lo hizo perfecto.

En el mismo show también tuvo la oportunidad de destacar con la voz de Jennifer Lawrence.

Semanas atrás estuvo presente en un programa de televisión donde también demostró su talento para la imitación. En esta oportunidad imitó a varios artistas destacando la imitación perfecta Christina Aguilera.

Pero este talento no es de ahora. Ariana Grande gustaba de imitar otros artistas desde bien pequeña. Es por ello que en el siguiente video podrás ver a Ariana Grande con la voz de Shakira.

Las más leidas


Contenido promocionado