Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande recibió su Grammy luego de cinco meses

A pesar de haber llegado tarde, la cantante se mostró feliz con su premio y lo compartió con su cerdito Piggy Smallz

Ariana Grande recibió sus Grammy
Ariana Grande recibió sus Grammy
Instagram

¡Por fin en sus manos!  Luego de cinco nominaciones fallidas, el pasado 10 de febrero del 2019, la cantante Ariana Grande consiguió su primer Grammy gracias 'Sweetener' que ganó como Mejor Álbum Pop Vocal.

Sin embargo, por problemas con la organización y sobre todo con Ken Ehrlich, productor de los Grammy, la intérprete de '7 rings' no asistió al evento.

Más en Studio92: Así luce Ariana Grande sin una gota de maquillaje

Han pasado cinco meses desde aquella fecha y Ariana Grande por fin se pudo reunir con su premio. La cantante presumió su Grammy a través de su cuenta de Instagram y reveló que estaba agradecida de haber revisado el correo.

Ver esta publicación en Instagram

really glad i checked the mail

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Luego, en otra publicación Ariana Grande compartió su Grammy con su cerdito Piggy Smallz señalando que  el premio llegó especialmente para él.  Algunos advirtieron que esta reacción podría ser mal interpretado por la academia.

Como se recuerda, la cantante  se había sentido 'ofendida' tras ser negada a cantar '7 rings' en la ceremonia, algo injusto para la cantante ya que otros artistas no habían recibido ninguna imposicion.

Las más leidas


Contenido promocionado