Los artistas forman parte de la lista de 25 personas más influyentes de internet que son medidos por su impacto global en las redes sociales y su capacidad general de generar noticias 

Revista TIME: personas más influyentes del internet
Ariana Grande y BTS: las personas mas influyentes de internet 2019 | Fuente: Composición / Ariana Grande y BTS

La revista TIME dio a conocer la lista de personas más influyentes de internet con resultados muy diversos e interesantes. Entre las personalidades destacan empresarios, políticos, actores, músicos, activistas, conductores, periodistas, influencers y hasta movimientos sociales.

Celebridades como Ariana Grande, la banda surcoreana BTS y Cardi B figuran en la lista especial debido a su capacidad de generar noticias e impacto a nivel global.

Más en Studio92: Así luce Ariana Grande sin una gota de maquillaje

El lanzamiento del álbum "Thank U, Next", ha sido fundamental para Ariana Grande que consolidó su carrera musical logrando estar en la lista de los Billboard Hot 100, convirtiéndola en la primera artista en hacerlo luego de los Beatles.  A todo esto sumó el crecimiento de seguidores en las redes sociales.


Por el lado de BTS, el lanzamiento de "Map Of The Soul: Persona" le triado varios éxitos en lo que va del 2019 logrando encabezar varios charts alrededor del mundo con el apoyo de los ARMY. La música de la banda surcoreana va escalando a nivel global.