Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande confesó quién es el amor de su vida

Un usuario en Twitter le hizo una pregunta y ella respondió de la forma más sincera. ¿Quién podrá ser?

Ariana Grande confesó quién es el amor de su vida
Ariana Grande confesó quién es el amor de su vida

Ariana Grande no la ha estado pasando nada bien en las últimas semanas. La muerte de su ex novio, Mac Miller, la ha golpeado durísimo y a eso le sumamos la ruptura de relación con Pete Davidson. Ante esto, Ariana Grande decidió darse un pequeño break de las redes sociales, pero ahora está de vuelta y ha conversado con sus fans a través de Twitter, en donde recientemente hizo una confesión sobre quién era el amor de su vida.

Todos sabemos que Ariana Grande es muy comunicativa con sus fans a través de las redes sociales. Constantemente está intercambiando mensajes con arianators de todo el mundo.

El 24 de octubre, Ariana Grande respondió un mensaje en donde un fan le preguntaba cómo estaba su famosa cerdita Piggy Smallz, y la respuesta que Ariana Grande dio llenó a todos de ternura:

"El absoluto amor de mi vida... No tengo idea de lo que hice para merecerla."

Ariana Grande Pete Davidson adoptaron hace un mes a la mini-pig Piggy Smallz, incluso Pete Davidson se tatuó a la pequeña. Cuando el compromiso llegó a su fin, Ariana Grande se quedó con la custodia de Piggy Smallz, aún no se sabe si Pete Davidson podrá ir a visitarla o llevarla a casa.

Las más leidas


Contenido promocionado