¡Y ahora todos quieres ver esa nueva versión de Thank u, next

Ariana Grande confirmó que existe otra versión de “Thank u, next”, con un final muy diferente
Ariana Grande confirmó que existe otra versión de “Thank u, next”, con un final muy diferente

Thank U, Next es la canción de Ariana Grande que está rompiéndola en todas las listas musicales de mundo mundial. Incluso el single ya está a poco de entrar al ranking la Top92 de Studio92.

Sin embargo Ariana ha revelado algo que nadie imaginaba. Thank U, Next tiene una segunda versión pero con un final muy diferente e inesperado.

Ari habló sobre cómo la canción llegó hasta lo que es hoy en día, durante un episodio reciente de The Zach Sang Show, revelando que en otra versión, se anticipó que ella se casaría con la estrella de “Saturday Night Live” y el ex novio Pete Davidson.

“En mi relación en ese momento, las cosas iban de arriba a abajo, de vez en cuando, y no sabía qué iba a pasar”, dijo, evitando usar el nombre de Pete.

“Y luego nos volvimos a juntar, así que tuve que hacer una versión diferente y luego terminamos de nuevo, así que terminamos con esa versión. Había una versión en la que me iba a casar”, reveló.

Asimismo dijo cuál era la otra parte; “hay una versión en la que no me voy a casar, hay una versión sin nada, [donde] no estamos hablando de nada. Pero todos sabíamos que la primera versión sería la versión con la que finalmente fuimos”.”Sólo quería cubrir todas las bases”, culminó.