Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande envía agresiva respuesta a quienes se meten con su frente

La cantante Ariana Grande ha querido responder de manera contundente a todos los que han criticado a lo largo de los años un aspecto físico 

Ariana Grande envía agresiva respuesta a quienes se meten con su frente
Ariana Grande envía agresiva respuesta a quienes se meten con su frente

Ariana Grande no la ha pasado tan bien en las últimas semanas. La muerte de su ex pareja Mac Miller la afectó mucho y luego vino la ruptura con su actual novio, Pete Davidson. Ahora con todo esto, también tiene que lidiar con los haters de redes sociales.

En esta nueva era de las redes sociales, los artistas no están ajenos a las críticas de los fans o haters. Ariana Grande tampoco se libra de estos comentarios, que muchas veces, son mal intencionados.

Las últimas críticas a las que ha tenido que hacer frente Ariana Grande han venido por su aspecto físico. Parece ser que algunos usuarios piensan que la frente de Ariana es demasiado grande y, lejos de hacer caso omiso, la cantante ha querido responder de manera contundente.

A través de su cuenta en Instagram, Ariana compartió un selfie en donde agrega: LO SIENTO POR MI FRENTE", (IM SRY AB MY FOREHEAD)

Ver esta publicación en Instagram

IM SRY AB MY FOREHEAD

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el


Este mensaje en Instagram llegaba poco después de que la cantante reapareciera en Twitter y escribiese "¡Veo que todos se están burlando de mi frente! ¡Disculpa que tenga la frente grande! ¡Al menos soy guapa y no me burlo de las frentes de otros!"

Las más leidas


Contenido promocionado