Muchos usuarios de las redes sociales sospechan que Ariana Grande está embarazada, ya que han visto que ha recibido obsequios que aparentemente son para un bebé.

¿Ariana Grande está embarazada? Se desatan los rumores en las redes sociales
Ariana Grande compartió un storie donde se le ve recibiendo algunos regalos que, podrían ser, obsequios para un bebé. | Fuente: Google

A pesar de la cuarentena, Ariana Grande sigue trabajando desde su hogar creando nueva música. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en los últimos días son los rumores de algunos usuarios en las redes sociales que indican que la cantante podría estar embarazada.

Según los usuarios de las redes sociales, Ariana Grande compartió un storie a través de Instagram donde se le ve recibiendo algunos regalos que, podrían ser, obsequios para un bebé por los diseños.

Aunque este clip ya no está disponible en la cuenta de Ariana Grande, algunos screenshots del video han sido posteados por varios usuarios de las redes sociales despertando la teoría que Ariana Grande sí podría estar embarazada.

Ariana Grande ya ha sido involucrada en rumores de embarazo en el 2018 cuando se decía que esperaba un bebé de Pete Davidson.