Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande imita a Britney Spears, Christina Aguilera y Celine Dion

Ariana Grande hizo gala de su voz en el programa 'The Tonight Show' conducido por Jimmy Fallon y demostró ser una buena imitadora. Ariana Grande participó en un juego de imitaciones. Ella primero debió interpretar 'Mary Had a Little Lamb' con la voz de la 'Princesa del Pop', Britney Spears*. En el turno de Jimmy Fallon, este cantó 'Cherleader' con la voz de Aaron Neville.

Ariana Grande hizo gala de su voz en el programa ‘The Tonight Show’ conducido por Jimmy Fallon y demostró ser una buena imitadora.

Ariana Grande participó en un juego de imitaciones. Ella primero debió interpretar ‘Mary Had a Little Lamb’ con la voz de la ‘Princesa del Pop’, Britney Spears*. En el turno de Jimmy Fallon, este cantó ‘Cherleader’ con la voz de Aaron Neville.

Ariana Grande lució sus tonos vocales más agudos cuando cantó ‘The Wheels On The Bus’ imitando la voz de Christina Aguilera . La cantante de 22 años impresionó a todo el público mientras que Jimmy Fallon no paraba de reír.

“Tenemos que detener el show aquí. No se por qué estamos continuando. Esto es increíble. Wow. Quiero grabarte”, le dijo el conductor.

Ariana Grande continuó cantando la canción de The Weeknd, ‘Can’t Feel My Face’ con la voz de Celine Dion. “Eso fue perfecto”, la elogió Fallon.

Las más leidas


Contenido promocionado