Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande la sigue rompiendo con Love Me Harder

Ariana Grande la está rompiendo con este nuevo disco tanto así que su nueva canción, Love Me Harder, ya ingresó al top 10 en el Hot 100 de Billboard.

Ariana Grande la está rompiendo con este nuevo disco tanto así que su nueva canción, Love Me Harder, ya ingresó al top 10 en el Hot 100 de Billboard

Hace una semana atrás Ariana Grande publicó el video de Love Me Harder y esto le sirvió para que el single diera el saldo diez posiciones, pasando del #24 al #7. 

Con esto, Ariana Grande ya acumula 10 top 10 en el Hot 100 de Billboard, sin contar las colaboraciones como Bang Bang. El primero fue Baby I, de su trabajo debut, luego Problem, más tarde Break Free (aún en el #31) y ahora Love Me Harder, junto con The Weeknd.

Mientras tanto la reina de este ranking sigue siendo Taylor Swift quien dobletea en el ranking con Shake It Off y el disco 1989, ambos en el #1 de sus respectivos rankings en Billboard. Y no seria raro que Blank Space se coloque en un par de días en el Top 10 estando ahora en el #13.

Las más leidas


Contenido promocionado