Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande preocupa a sus fans luego de publicar estos mensajes

Ariana Grande compartió misteriosos mensajes en su red social que preocuparon a sus fans luego de leerlo. ¡¿Pete Davidson es el culpable?!

Ariana Grande preocupa a sus fans luego de publicar estos mensajes
Ariana Grande preocupa a sus fans luego de publicar estos mensajes

Ariana Grande ha preocupado a todos sus fans luego de publicar misteriosos mensajes en su red social. Y es que luego de los días difíciles que la cantante ha vivido luego de la muerte de su ex novio Mac Miller, muchas cosas pueden pensar sus seguidores.

Más en Studio92: Ariana Grande toma increíble decisión sobre el perrito de Mac Miller

En los tweets, leemos a Ariana Grande muy intranquila, molesta, triste y con ganas de alejarse de todo y todos por un largo rato. Sus fans le escribieron muchísimos mensajes de apoyo, además de que pidieron a la cantante que se tome un largo tiempo libre para cuidar de su salud mental.

Y es que es comprensible. Ariana Grande no la ha pasado nada bien luego de la noticia de la muerte de Mac Miller quien meses atrás fue pareja de la cantante.

Fue un duro golpe para el mundo de la música. Mac Miller, como tantos otros, se sumaba hace ahora tres semanas a la lista de artistas que habían perdido su lucha contra las adicciones y fallecía por una sobredosis de sustancias estupefacientes.

Aunque aún no es del todo claro qué fue lo que pasó con Ariana Grande, otras personas empezaron a circular mensajes acusando a Pete Davidson; pues, según los rumores, hizo muchos comentarios inapropiados con relación al acoso que vivió Ariana Grande durante el funeral de Aretha Franklin.

Aquí pueden escuchar el momento en que Pete Davidson lo dijo en una entrevista, ¿creen que sea real?

Las más leidas


Contenido promocionado