Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande responde al comunicado de Pete Davidson

La cantante ha dado la cara por su ex y nosotros solo podemos aplaudirla.

Ariana Grande responde al comunicado de Pete Davidson
Ariana Grande responde al comunicado de Pete Davidson

No paramos de hablar de Ariana Grande y es que entre sus tristezas, rupturas, lanzamiento de nuevas canciones, no hay día que la cantante no haga noticia. Ahora toca hablar sobre su ex, Pete Davidson y la reacción que tuvo la cantante con el comunicado del comediante.

Te ponemos en contexto. Pete emitió ayer un comunicado a través de Instagram en el que reconocía que había sufrido 'bullying' en las últimas semanas, desde que lo dejó con Ariana. Todo esto ha coincidido con el lanzamiento del ya histórico videoclip de 'Thank U, Next', que está inspirado en las pelis de los 2000, ya tiene 55 millones de visitas y habla precísamente de sus exs.

Pete también habló sobre su BPD (Trastorno de la Personalidad Limítrofe, por sus siglas en inglés) y lo abierto que ha sido respecto a su enfermedad, con la esperanza que esto generara conciencia en las personas. Sin embargo, lo único que logró fue recibir amenazas de muerte.

Ver esta publicación en Instagram

💙

Una publicación compartida por Pete Davidson (@petedavidson) el

Ariana, al ver que la situación se había descontrolado por completo, ha decidido dar la cara por su ex y lo ha defendido a través de un 'story'.

“Sé que ya lo saben, pero siento que debo recordarles a mis fans que sean más amables con los demás. Realmente no respado nada, excepto el perdón y la positividad. Me preocupo profundamente por Pete y su salud. Les pido que sean más amables con los demás, incluso en Internet”.

Las más leidas


Contenido promocionado