Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande se cae en el escenario

Se había salvado un par de veces pero ahora sí le tocó y durante un concierto Ariana Grande da un mal paso y para el suelo.

Se había salvado un par de veces pero ahora sí le tocó y durante un concierto Ariana Grande da un mal paso y para el suelo. Van a tener que revisar bien los zapatos de la cantante para los conciertos porque ya van varias veces que se resbala o tropieza.

Ariana Grande y Madonna tienen más en común de lo que jamás nos pudimos imaginar. Primero vimos a Madonna semanas atrás en los Brit Awards caerse durante su presentación, ahora es la pequeña Ariana Grande quien tropieza y termina en el suelo.

Sucedió durante uno de sus últimos conciertos cuando Ariana Grande cantaba el éxito Bang Bang, empezó a correr por el escenario en sus altas y peligrosas botas de tacón fino, y fue entonces cuando cayó al piso, justo al lado de uno de sus bailarines.

Felizmente pudo recuperarse rápidamente para continuar la canción.

Recordemos que este no es el primer inconveniente de Ariana sobre el escenario. En un concierto que daba en diciembre mientras cantaba Love Me Harder se resbala pero felizmente no se llega a caer.

Las más leidas


Contenido promocionado