Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande se quita las extensiones y muestra su cabello real

Piensas en Ariana Grande y automáticamente te la imaginas con su cola de caballo. Pero, ¿sabías que no es real?

Ariana Grande se quita las extensiones y muestra su cabello real
Ariana Grande se quita las extensiones y muestra su cabello real

Cuando piensas en Ariana Grande, lo primero que se te viene a la mente es su cola de caballo. Pero, ¿te imaginabas que su cabello no es enteramente real?


La propia Ariana ha confesado en numerosas ocasiones que el pelo que le vemos son extensiones. Hasta lo ha incluído en la letra de su último éxitazo: 7 Rings. "You like my hair? Gee, thanks, just bought it" (¿Te gusta mi pelo? Gee, gracias, solo cómpratelo).

Chris Appleton, su peluquero de confianza, ha asegurado en más de una ocasión que una vez se quita las extensiones, la cantante tiene el pelo rizo, aunque el largo no le llega a los hombros. Hace unos meses la cantante se atrevió a publicar un 'selfie' sin extensiones, pero luciendo alisado. Y ahora, gracias a las peticiones de los fans, los rizos han vuelto.

"¿Siguen tus rizos con vida? Me gustaría verlos", le escribió un fan por Twitter. La respuesta de la cantante fue publicar una foto suya de pequeña, con el pelo rizo. "Si os soy sincera, así es exactamente como soy sin pestañas o mi coleta... cualquiera que me conozca lo sabe... es decir... tengo veinticinco años. En esta foto tenía cinco", decía.

Las más leidas


Contenido promocionado