Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande terminó con su novio

Ariana Grande terminó con su novio

Difusion
Difusion

¡Uyuyuyy! Parece que no todo está siendo felicidad en la vida de Ariana Grande. Si bien en lo laboral le está yendo mejor que nunca, en lo sentimental la suerte no la está acompañando.

Ariana Grande la está rompiendo ahora con el hit Problem con quien comparte canción con Iggy Azalea. Además acaba de publicarse Bang Bang, canción que reune a Nicki Minaj, Jessie J y Ariana Grande. Pero aún así, no todo es felicidad para la jóven cantante.

Hace un par de días, Ariana escribió en su cuenta de Twitter un mensaje como enviando una indirecta a alguien. En el post puso que "alguien" no había estado a su lado para ayudarla en un díficil momento. Recordemos que días antes su abuelo falleció.


Pues bien, resulta que ese alguien es su novio, Jai Brooks, y por este motivo ha decidido cortar con él por segunda vez. Así lo ha revelado una fuente cercana a la revista US Weekly.

Aunque claro a su edad, ya sabemos que al ser la segunda vez que terminan la relación, es bastante probable que vuelvan a regresar...o quizás ya no.

De todas formas varios chicos han comenzado a hacer fila para agarrar ese puesto dejado por el ahora ya ex novio.

Las más leidas


Contenido promocionado