Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande: Todas las referencias de Mean Girls en el adelanto de Thank U, Next

Desde hace varios días, Ariana Grande ha estado revelando imágenes sobre el video su musical de su último single, “Thank U, Next“.

Ariana Grande: Todas las referencias de Mean Girls en el adelanto de Thank U, Next
Ariana Grande: Todas las referencias de Mean Girls en el adelanto de Thank U, Next

Ariana Grande ha compartido el adelanto de su muy promocionado nuevo single, Thank U, Next. Y la expectativa sobre el videoclip es muy alta sobre todo luego de saberse que Ariana se ha basado en la serie Mean Girls del 2004. 

De hecho a principios de esta semana se reveló que Ariana Grande había contratado a una estrella de Mean Girls para su próximo video musical. El mismísimo Jonathan Bennett, también conocido como Aaron Samuels de Mean Girls (Chicas Pesadas, 2004).

Y eso no fue todo, en el adelanto de Thank U, Next podemos ver a la cantante Troye Sivan, Colleen Ballinger y otros. Todos ellos aparecen en el adelanto del videoclip actuando como estudiantes hablando sobre los secretos de Ariana Grande.

Aquí te enseñamos las referencias sobre Mean Girls que hacen presencia en el teaser:

Thank U, Next: “Una vez en Twitter, escuché que Ariana Grande estaba embarazada, así que me embaracé, para que estuviéramos embarazadas al mismo tiempo“, dice Colleen Ballinger a.k.a Miranda Sings.

Mean Girls: Esto podría hacer referencia, además de cuando todos pensaron que Ari estaba embarazada, al momento de la película cuando el Coach Carr dice; “No tengan sexo, porque quedarán embarazadas y morirán“.

Thank U, NextJonathan Bennett, quien está reviviendo su papel de Aaron Samuels, dice; “Ariana Grande me dijo que mi cabello luce sexy peinado hacia atrás. No está equivocada”.

Mean Girls: La escena en el comedor cuando Regina provoca a Cady diciendo; “Cady, podrías por favor decirle que su cabello luce sexy peinado hacia atrás?“, poco después de que la pareja regresara.

Thank U, Next: Ariana Grande rompió su compromiso, así que encontré a un chico que me pidiera matrimonio y luego rompí el compromiso“, dice Stefanie Drummond, quién interpretó a Bethany Byrd en la película.

Mean Girls: Es una referencia a una línea de su personaje durante el montaje de rumores; “Una vez vi a Cady Heron usando pantalones de camuflaje y flip-flops, así que compré pantalones de camuflaje y flip-flops

Thank U, Next: Troye Sivan dice “Escuché que ahora es lesbiana y sale con una chica llamada Aubrey“. Hace referencia a la confusión con la letra de la canción y muchos escucharon “Her name is Aubrey” en vez de “Her name is Ari“.

Mean Girls: La escena donde Regina le cuenta a Cady sobre su antigua amistad con Janis Ian: “Janis, no puedo invitarte, porque creo que eres lesbiana. O sea, no podría tener a una lesbiana en mi fiesta. Habrán chicas en traje de baños”.

Thank U, Next: Ariana dice, honest to god, knock me out. Así que decidí golpearme a mi misma en la cara. Fue increíble“, dice la YouTuber Gabi DeMartino, conocida por su parecido con la cantante.

Mean Girls: Una vez, me golpeó en la cara ¡Fue increíble!” Dice Bethany Bird en referencia a su obsesión con Regina.

Las más leidas


Contenido promocionado